Título del curso
| Técnicas de marketing viral [online] |
Duración
| 210 horas, repartidas en 1 mes (flexible según ritmo de cada alumno, con el máximo de 3 meses).
|
Destinatarios
| No se exigen requisitos previos ni titulación académica. Pensado para estudiantes, egresados y profesionales del área de la dirección de empresas, marketing, publicidad, ciencias de la comunicación y de otras áreas de conocimientos interesadas en el marketing viral (ingeniería informática, ingeniería en telecomunicaciones, ciencias políticas, ciencias sociales, etc.).
|
URL del curso
| www.uca.es/fog
|
Modalidad
| Online. Campus Virtual de la Universidad de Cádiz.
|
Matrícula abierta
| Todo el año. Ediciones mensuales (salvo agosto). Matriculación a través de la web fueca.uca.es
|
Precio
| 143 euros. Para alumnos, exalumnos y personal de la UCA: 100 euros.
|
Descripción general del curso
| El marketing viral está concebido para que las ideas se propaguen entre las personas de igual modo que lo haría un virus. Este curso enseña los conceptos básicos del marketing viral, así como las principales técnicas que se utilizan para su desarrollo práctico, todo ello desde una perspectiva de gestión.
|
Más Información
| Para obtener más información puede pinchar aquí, visitar la web fueca.uca.es o contactar con fog.si@uca.es
|