Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
[GRADUACIÓN 2018] Inscripción para el Acto de Graduación
Emisor: Delegación Estudiantes Económicas UCA <alumnos.empresarialesuca.es>
Fecha: 3 de abril de 2018 11:17:58
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno
¡INSCRÍBETE ACTO DE GRADUACIÓN 2018!

Este año el Acto de Graduación se llevará a cabo de forma diferente. ¡Lee bien todos los detalles!
Para poder participar en el Acto de Graduación de 2018, debes inscribirte mediante un formulario que estará disponible en la página de la Delegación, desde el miércoles 4 de abril a las 00:00 hasta el domingo 8 de abril a las 23:59.

https://goo.gl/forms/SU0AnobXWXsCs1wF3

Podrás inscribirte AUNQUE NO TENGAS 180 CRÉDITOS aprobados, pero es importante destacar que la inscripción NO DA DERECHO A GRADUARSE. Sólo se garantiza la graduación a aquellos estudiantes que tengan 180 créditos aprobados o más. A aquellos estudiantes que tengan menos de 180 créditos aprobados no se les garantiza que se puedan graduar, pero estamos trabajando para que se gradúen los posibles.
SI QUIERES GRADUARTE, INSCRÍBETE. Si tienes 180 créditos o más podrás graduarte. Si tienes menos de 180 créditos, estamos trabajando para que puedas graduarte.
EL QUE NO SE INSCRIBA, NO SE GRADÚA.
Todos los datos aportados en el formulario de inscripción serán contrastados con la base de datos de Secretaría.

IMPORTANTE: PRÁCTICAS Y ERASMUS
Si tienes las prácticas evaluadas y los documentos presentados para reconocimiento A FECHA DE 4 DE ABRIL, pero no tienes esos créditos incorporados en el expediente, debes indicarlo marcando "si" en el formulario, donde se realiza esa pregunta.
Si has aprobado en esta convocatoria de 1º semestre asignaturas estando de ERASMUS, y estas se pueden reconocer pero todavía no se te han incorporado al expediente, debes indicarlo marcando "si" en el formulario, donde se realiza esa pregunta.
Para cualquier duda, pregunta o aclaración, comunícanosla a través de la página de Facebook (facebook.com/empresariosUCA) o mediante un correo a alumnos.empresariales@uca.es


UCA
José María Cervilla Bellido
Delegado de Centro
Facultad de CCEE y Empresariales
Universidad de Cádiz
Avda. Duque de Nájera, 8
11002 - Cádiz
España
Tel 956037013  

2020 - Tavira v. 2.0.16