Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Ni podemos Ni debemos bajar la guardia
Emisor: María del Carmen Paublete Herrera <carmen.paubleteuca.es>
Fecha: 24 de octubre de 2020 11:35:05
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

Estimados miembros de nuestra Comunidad Universitaria.

Os recordamos que el uso de la mascarilla es obligatorio en todas las dependencias de la Facultad.

Todos los estamentos tenemos la obligación de tener en todo momento las mascarillas puestas y si se detecta que cualquier persona no la lleva tiene que abandonar la dependencia.

En las clases tanto estudiantes como profesorado deben llevar mascarilla, en el caso de no llevar la mascarilla puesta y de forma correcta, os rogamos  indiquéis esta obligación, procediendo a pedirle que abandone el aula si no accediese a utilizarla, o incluso a suspender la clase si lo veis necesario.

Del mismo modo es obligatorio el uso de gel hidroalcohólico cada vez que se toque un material de uso común y es aconsejable el lavado de manos siempre que sea posible.

Utilizar siempre dentro de las clases los sitios asignados y no os olvidéis de escanear los códigos QR para identificar la presencia en el aula.

En los descansos mantener las medidas establecidas, no formando grupos sin mantener las medidas de seguridad. Si tienes que quitaros la mascarilla para comer, procurar mantener los 2 metros mínimos de distancia social (recuerda que, entre vosotros, la mayoría, no sois convivientes).

Aunque sería deseable y aconsejable que nadie fume, os animo a reducir el consumo a los fumadores y os recuerdo que no se puede fumar dentro del recinto de la Facultad.

Os recuerdo que todas las medidas que son obligatorias cumplir dentro de la Facultad, tenemos y debemos seguir cumpliéndolas fuera de nuestras instalaciones.

Tenemos que contribuir a reducir la incidencia de esta infección vírica lo antes posible y en nuestras manos está conseguirlo.

Cuídate y cuida a los demás con tu ejemplo.

Gracias por vuestra ayuda y colaboración, un fuerte abrazo

P.D. Os recuerdo que tenemos un protocolo de la UCA y otro adaptado a nuestra facultad disponible en nuestra página web ( https://enfalgeciras.uca.es/informacion-covid-19-facultad-de-enfermeria-curso-2020-21/ ). Ambos protocolos son documentos vivos que pueden estar sujeto a modificaciones dependiendo de la evolución de la emergencia sanitaria.

Para cualquier incidencia debéis remitir correo a la dirección: covid.enfermeriaalgeciras@uca.es 

2020 - Tavira v. 2.0.16