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Necesidades de equipamiento de los centros de la Universidad de Cádiz
Emisor: Maria del Carmen Paublete Herrera <carmen.paubleteuca.es>
Fecha: 30 de mayo de 2017 19:18:05
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno
Ficheros Ligados:

Estimados compañeros, os remito información, con el ruego que antes del 1 de junio me informéis sobre los aspectos que nos solicitan, si ha lugar.

Agradeciendo la colaboración.


Un cordial saludo


 Queridas decanas, queridos decanos y directores, 

Como adelantó el rector en la sesión del Consejo de Gobierno, nos encontramos en estos momentos elaborando un plan de uso de los remanentes no afectados de nuestro presupuesto que presentaremos próximamente a los responsables de hacienda y universidades de la Junta de Andalucía para su aprobación. En este plan se incluyen acciones relacionadas con la investigación, atracción de talento, transferencia, equipamiento de salas, aulas, talleres y laboratorios e infraestructuras. En el apartado de equipamiento, somos conscientes de que nuestros centros tienen grandes necesidades derivadas de la caída en la inversión en este campo de los últimos años; de la edad de los equipos; del desgaste producido por uso continuado y de la obsolescencia de los mismos. Nos habéis solicitado en más de una ocasión que aumentáramos la dotación en EQUIPA y en medios audiovisuales para poder atender en parte esas necesidades, pero este plan pretende ir más allá y podría actualizar el equipamiento de la universidad para los próximos años, tanto para salas, talleres y laboratorios, como para TIC en todos los espacios de la universidad. Para ello, necesitaríamos conocer ahora a grandes rasgos  la tipología y coste aproximado de los equipos que estimáis necesario sustituir forzosamente porque no se encuentren en uso y los que habría que adquirir, así como el número de estudiantes, grados y másteres que se beneficiarían de esta renovación o del número de actos que se celebran anualmente en ese espacio. No os pedimos un inventario concienzudo, sino un mapa de necesidades con sus beneficiarios, nivel de uso y costes aproximados. Para facilitaros la tarea os acompañamos un Excel que podéis completar con los datos básicos y que tras las consultas a las personas que estiméis oportuno realizar (directores de departamento, estudiantes, PAS técnico, etc.) nos la remitáis antes del viernes 2 de junio a la dirección institucional del Vicerrectorado de Infraestructuras y Patrimonio (infraestructuras@uca.es).

Recibid un cordial saludo.

José María Mariscal Chicano
Vicerrector

Vicerrectorado de Infraestructuras y Patrimonio


Juan Antonio Poce Fatou
Vicerrector

Vicerrectorado de Recursos Docentes y de la Comunicación

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