Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Importante. Elecciones: Delegado de Curso y parciales para representantes de Alumnos en la Junta de Facultad
Emisor: María del Carmen Paublete Herrera <carmen.paubleteuca.es>
Fecha: 8 de noviembre de 2017 06:00:26
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

Estimados alumnos,

Se han convocado elecciones para Delegados de Curso y parciales para representantes de alumnos en la Junta de Facultad.

El proceso empieza hoy y para estar informado os adjunto el calendario con las diferentes fechas que tenéis que tener en consideración.

Para participar en las elecciones, tanto como candidatos como en las votaciones, es importante comprobar si estáis en el Censo Electoral que estará publicado en el tablón de anuncio de la Facultad y si no estáis podéis realizar la reclamación en el plazo establecido en el calendario. La reclamación estará dirigida a la secretaria académica de la Facultad.  luisa.pacheco@uca.es.

Os animamos a presentaros y os animamos a votar con una máxima representación a los candidatos el día de las votaciones (lunes  27 de noviembre en horario de mañana).

Es importante para poder votar estar en el censo y el día de la votación llevar el DNI,  Pasaporte, o tarjeta de identificación de la UCA.


Los impresos, Formularios y Normativas están disponibles en la Secretaria de la Facultad. 

Adjuntamos calendario electoral.

Un cordial saludo 


En virtud de la Ley 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, así como de la Ley 12/2007, de 26 de noviembre, para la promoción de igualdad de género en Andalucía, todas las referencias que se encuentran en este documento referidas a personas y cuyo género sea masculino están haciendo referencia al género gramatical neutro, incluyendo, por tanto, la posibilidad de referirse tanto a mujeres como hombres.

2020 - Tavira v. 2.0.16