Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Plan Director Facultad de Enfermería
Emisor: María del Carmen Paublete Herrera <carmen.paubleteuca.es>
Fecha: 22 de marzo de 2018 21:54:42
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

Estimados compañeros,

Como sabéis ya hemos iniciado según el calendario previsto, las primeras reuniones para los grupos focales (Empleadores, Alumnos egresados y Alumnos matriculados) que os informo fueron un completo éxito de participación.

Este Tavira es para agradeceros a todos vuestro compromiso de participación.

Adjunto relación de participantes en el grupo técnico, os ruego lo reviséis por si hay algún error u omisión.

Nuevamente agradecemos vuestra colaboración y participación para generar un plan director que nos permita avanzar.

Un abrazo

PD1. Os recuerdo que la primera reunión será el día 5 de abril, que es conjunta de las dos Facultades, y excepcionalmente se celebrara en el Espacio de Aprendizaje de la Biblioteca Central del Campus Puerto Real.

PD2. Os ruego hagáis un esfuerzo para asistir a la primera reunión del día 5 ya que las siguientes se celebraran todas en nuestra Facultad según cronograma http://enfalgeciras.uca.es/cronograma/  



En virtud de la Ley 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, así como de la Ley 12/2007, de 26 de noviembre, para la promoción de igualdad de género en Andalucía, todas las referencias que se encuentran en este documento referidas a personas y cuyo género sea masculino están haciendo referencia al género gramatical neutro, incluyendo, por tanto, la posibilidad de referirse tanto a mujeres como hombres.

2020 - Tavira v. 2.0.16