Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Encuentro software libre
Emisor: Manuel Palomo Duarte <manuel.palomouca.es>
Fecha: 13 de octubre de 2011 00:47:32
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Varios

Estimado compañero:

Este próximo lunes 17 de octubre a las 17:00 se celebrará un encuentro para todos los participantes en el Concurso Universitario de Software Libre en la UCA (Aula de informática 3-02, planta baja de Bolívar). En él se presentará el Concurso, se resolverán dudas que comenten los participantes y habrá espacio para la discusión e intercambio de ideas.

Es un concurso de desarrollo de software, hardware y documentación técnica libre en el que pueden participar estudiantes universitarios de primer, segundo y tercer ciclo; así como estudiantes no universitarios de bachillerato, grado medio y superior del ámbito estatal español. Para liberar los proyectos se emplea principalmente la forja de forja de RedIRIS. Los participantes además disponen de un blog donde contarán su experiencia en el desarrollo durante el curso académico.

Además contaremos con algunos de los ganadores de ediciones anteriores. 

 

Por supuesto el encuentro está recomendado para los participantes en el CUSL, pero está abierto a toda la comunidad. Así que te animamos a que difundas este mensaje.
 
Te esperamos.
 
--
Prof. Manuel Palomo Duarte, PhD
Software Process Improvement and Formal Methods group (SPI&FM).
Libre Software and Open Knowledge Office (OSLUCA).
Department of Computer Languages and Systems.
Escuela Superior de Ingenieria.
C/ Chile, 1
11002 - Cadiz (Spain)
University of Cadiz
Tlf: (+34) 956 015483
Mobile phone: (+34) 649 280080
Mobile phone from University network: 45483
Fax: (+34) 956 015139
 
Aviso legal: Este mensaje (incluyendo los ficheros adjuntos) puede contener información confidencial, dirigida a un destinatario y objetivo específico. Si usted no es el destinatario del mismo le pido disculpas, y le pido que elimine este correo, evitando cualquier divulgación, copia o distribución de su contenido, así como desarrollar o ejecutar cualquier acción basada en el mismo.
--
Legal Notice: This message (including the attached files) contains confidential information, directed to a specific addressee and objective. In case you are not the addressee of the same, I apologize. And I ask you to delete this mail, and not to resend, copy or distribute its content, as well as develop or execute any action based on the same.
 
2020 - Tavira v. 2.0.16