Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Horarios 2012-2013
Emisor: Direccion de E. Superior de Ingenieria (Cadiz) <secretaria.esiuca.es>
Fecha: 17 de julio de 2012 00:00:47
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ordenación Académica

Estimados compañeros:

Os adjunto el borrador de horarios para le próximo curso 2012-2013 según fue aprobado en Junta de Escuela el día 13 de julio.

Según lo acordado, se abre una primera fase de alegaciones hasta el 20 de julio. En esta primera fase se trata de detectar posibles discrepancias entre los horarios propuestos y la planificación docente, en lo referente a número de grupos de las distintas actividades, horas semanales asignadas, laboratorios asignados o pendientes de asignar, posibles casos de ocupación simultánea de un  mismo laboratorio, etc. 

Las alegaciones de esta primera fase podrán realizarse a través del siguiente enlace: http://cort.as/2DLL   hasta el 20 de julio.

Posteriormente, una vez detectadas las erratas de esta primera fase, se enviará una nueva versión que servirá de base para solicitar los cambios de horarios que estiméis convenientes. Se abrirá entonces una nueva fase de alegaciones hasta el 5 de septiembre. Ya se comunicará oportunamente el enlace para las alegaciones de esta segunda fase.

A pesar de haber esperado a que se clarificara la situación de cara al próximo curso, seguimos en la situación de incertidumbre por todos conocida. Esperamos que al finalizar el plazo fijado ya dispongamos de suficiente información para poder solicitar los cambios necesarios.

Saludos cordiales

Luis M. Marín
Subdirector de Ordenación Académica y Alumnos



2020 - Tavira v. 2.0.16