Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
TALLERES DE FORMACIÓN METODOLÓGICA EN INGLÉS - MÓDULO III
Emisor: Direccion de E. Superior de Ingenieria (Cadiz) <secretaria.esiuca.es>
Fecha: 20 de febrero de 2017 18:45:56
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Bilinguismo

Estimados-as compañeros-as,

Tras el éxito del taller impartido por el profesor Víctor Pavón (UCO) sobre estrategias de pronunciación para la clase en inglés, reanudamos la actividad formativa para el profesorado del Programa de Enseñanza Bilingüe de la ESI y para el resto de PDI de la ESI y de la UCA interesado en la innovación docente con segundas lenguas.

El siguiente taller será impartido por Pat Moore, experta en el enfoque AICLE (CLIL) de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla), ya conocida por llevar varios años impartiendo talleres CLIL entre el profesorado de la ESI. El taller, con una duración de 5 horas,  se impartirá este viernes 24 de febrero de 9:00 a 14:00 horas. La primera parte se dará en el aula de informática E07 y la segunda parte en el aula E03.

Estos Talleres de Formación Metodológica "CLIL WORKSHOPS FOR ENGINEERING TEACHERS", junto con el taller de introducción,  conforman el CURSO DE ACTUALIZACIÓN METODOLÓGICA EN ENSEÑANZA BILINGÜE INGLÉS-ESPAÑOL PARA PROFESORADO DE INGENIERÍA dentro del Proyecto  del mismo nombre con código sol-201500054280-tra, Modalidad Fórmate, de la Convocatoria de Actuaciones Avaladas para la Mejora Docente, Formación del Profesorado y Difusión de Resultados (Unidad de Innovación Docente).  

A los participantes que lo soliciten la Dirección de la ESI les expedirá un diploma de asistencia y aprovechamiento.

La asistencia es obligatoria en al menos un 50% del total del Curso para el profesorado participante en este Proyecto de la Unidad de Innovación Docente que avala esta formación.

En archivo adjunto os enviamos el programa.
Esperamos vuestra asistencia.
Saludos cordiales,
Francisco Rubio Cuenca
Coordinador de Bilingüismo
Escuela Superior de Ingeniería
UCA
bilinguismo.esi@uca.es

2020 - Tavira v. 2.0.16