Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
COMUNICADO DE LA JUNTA ELECTORAL GENERAL RELATIVA A ACTOS DE CAMPAÑA ELECCIONES RECTOR
Emisor: Escuela Politécnica Superior de Algeciras <eps.algecirasuca.es>
Fecha: 16 de mayo de 2019 13:48:25
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información General

Buenas tardes, para su conocimiento y  efectos oportunos,  a continuación le trasladamos el parecer de la Junta Electoral General sobre la consulta planteada ante dicho órgano por una de las Candidaturas a Rector (comunicado también a la otra Candidatura) relativa a Actos de Campaña:
·         Si cualquier persona, sea o no miembro de alguna candidatura, puede portar distintivos propios de alguna de ellas, tales como “chapas”, pulseras, pañoletas, gorras, etc. SI
·         Si los distintivos anteriores pueden ser portados por los interventores. SI
·         Si se pueden distribuir folletos u otra clase de publicidad o “merchandising”. SI, SIEMPRE QUE NO SE PIDA EL VOTO
·         Si se pueden enviar correos electrónicos personales utilizando los correos propios de la UCA (@uca.es) informando sobre los programas electorales u otras cuestiones de las respectivas candidaturas. SE PUEDEN MANDAR LOS PROGRAMAS PERO NO PEDIR EL VOTO. 
·         Si, por los medios del supuesto anterior, se puede solicitar el voto para una de las candidaturas. NO SE PUEDE SOLICITAR EL VOTO POR NINGÚN MEDIO.
·         Si, por idénticos medios, se puede invitar a los electores a que visiten sitios de internet donde esté alojada alguna información relativa a las candidaturas. SI, SIEMPRE QUE EN ESOS SITIOS WEB SOLO HAYA INFORMACION Y NO SE PIDA EL VOTO.
·         Si se pueden reponer los carteles, pósteres, etc. incluso sustituir por otros de nuevo diseño, dentro del espacio reservado para cada una de ellas. NO SE PUEDEN CAMBIAR LOS QUE ESTABAN NI PONER OTROS NUEVOS. SOLO REPONER LOS QUE SE HAYAN RETIRADO POR LOS CENTROS O ESTÉN DETERIORADOS.
·         Si, en espacios ajenos a la UCA y sin interferir en las actividades de ésta, se pueden realizar actuaciones que sirvan a la difusión de la imagen y programa de los candidatos.SIEMPRE QUE NO SE PIDA EL VOTO
·         Si los candidatos o algún miembro de la candidatura puede ingresar en algún aula, en hora de clases, aunque ésta estuviera interrumpida, para exponer su candidatura o presentarse. NO. LOS ESPACIOS DOCENTES DEBEN ESTAR AL MARGEN DEL PROCESO ELECTORAL.
Un cordial saludo.


La Secretaría General de la Universidad de Cádiz
CENTRO CULTURAL “REINA SOFÍA”
Paseo Carlos III, nº 9 – 2ª planta 
11003 – Cádiz

Tfno.: 956015942
www.uca.es

2010 - Tavira v. 2.0.13