Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
CIRCUNSTANCIAS LLAMAMIENTO ADICIONAL CONVOCATORIA DE JUNIO-JULIO 2019
Emisor: Escuela Politécnica Superior de Algeciras <eps.algecirasuca.es>
Fecha: 15 de mayo de 2019 10:18:46
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información General

RECORDATORIO CIRCUNSTANCIAS PARA SOLICITAR EL LLAMAMIENTO ESPECIAL O ADICIONAL

El llamamiento Adicional es una convocatoria excepcional que permite al alumno-a solventar determinados problemas que puedan dificultarle acceder a una convocatoria ordinaria determinada.
Según recoge la normativa que regula esta convocatoria (Reglamento por el que se regula el régimen de Evaluación de los alumnos de la UCA) pueden acceder al llamamiento adicional, UNICAMENTE, los alumnos-as que se encuentren en una de estas tres circunstancias:

1.-Coincidencia de exámenes de un mismo Plan de Estudios dentro del mismo día natural. En éste caso, se podrá elegir a cuál concurrir y a cuál presentarse en el llamamiento adicional. Junto a la solicitud, es necesario entregar justificante con la firma del profesor de haberse presentado al examen coincidente. No obstante, si al finalizar el plazo de solicitud no se hubiese realizado aún el examen, es posible entregarlo con posterioridad´.

2.- Enfermedad u otro motivo grave debidamente justificado. Si el alumno-a no pudo presentarse a un examen por enfermedad u otro motivo grave, también tiene derecho a acceder al llamamiento adicional. Para ello, debe justificar convenientemente la situación; en caso de enfermedad mediante certificado médico que especifique de modo expreso la imposibilidad de acudir al examen en la fecha y hora establecida en la convocatoria (no basta con un justificante de visita ni es necesario informar sobre la enfermedad padecida).

3.- Asistencia a sesión de órgano colegiado de la UCA. En este caso, el alumno-a debe acompañar la solicitud con justificante de su asistencia a la sesión del órgano colegiado.

LA DIRECCIÓN EPS ALGECIRAS


2010 - Tavira v. 2.0.13