Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
COMIENZO PLAZO DE ALEGACIONES PROFESORADO REGISTRO DE ACTIVIDADES
Emisor: Escuela Politécnica Superior de Algeciras <eps.algecirasuca.es>
Fecha: 21 de abril de 2017 13:23:12
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información General

Hoy viernes 21 de abril finaliza el plazo para el registro de las actividades contenidas en el Plan de Dedicación Académica del PDI para el curso 2017-2018 (PDA). De acuerdo con la información remitida por los centros y departamentos, así como la por la que está en posesión en las distintas unidades implicadas en el proceso, se ha llevado a cabo el registro de los datos a valorar para el profesorado de la UCA. Lo que no se haya remitido por parte de los centros o departamentos no consta ni en el Gabinete de Ordenación Académica ni en las distintas unidades, por lo que no se ha podido llevar a cabo su registro.

A partir del próximo lunes se pondrá a disposición del PDI de la UCA el Informe preliminar de actividades con los registros de cada profesor, que podrán consultar a través del Sistema de Información. Una vez consultados los datos registrados, el profesorado podrá, a partir del lunes 24 y hasta el viernes 28 de abril, presentar las alegaciones que estime conveniente a través de la plataforma establecida para ello. Una vez cerrado el plazo y a partir del 2 de mayo, las distintas unidades irán analizando y respondiendo las alegaciones presentadas.

Tanto el acceso al Informe preliminar de actividades (Sistema de Información) como a la plataforma de Alegaciones, podrán encontrarlos en el portal del Proceso de Planificación Docente 2017/2018 en la siguiente dirección: https://ordenacion.uca.es/
Durante el pasado año el personal de este Gabinete junto con el del área de Informática hemos estado trabajando en la puesta en marcha de una plataforma que englobe todo el proceso de la planificación docente y de hecho, los módulos referentes a las asignaturas se están implementando en estos momentos. Muy a nuestro pesar, no hemos podido aun estudiar la parte de “Alegaciones del profesorado” por lo que este procedimiento se realizará a través de la aplicación de años anteriores.



Si necesitan alguna aclaración, pueden ponerse en contacto con nosotras a través del mail ordenacion.docente@uca.es

Atentamente,


M. Isabel Gómez
Gabinete de Ordenación Académica
Universidad de Cádiz
Hospital Real
Plaza Falla, 8
11003 Cádiz

Tel 956 015016  
direccion.ordacademica@uca.es
Página Web http://www.uca.es/gabordenacion/

2010 - Tavira v. 2.0.13