Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
CONSULTAS SOBRE GRUPOS DE ACTIVIDAD CON CRÉDITOS SIN ASIGNAR
Emisor: Escuela Politécnica Superior de Algeciras <eps.algecirasuca.es>
Fecha: 16 de febrero de 2017 07:59:06
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información General

Buenos días, 

Desde el Gabinete de Ordenación Académica de la UCA nos comunican lo siguiente:

A partir de hoy jueves podrán consultar en Sistema de Información, dentro de la Planificación Docente 16-17, un nuevo informe denominado “Grupos de actividad con créditos sin asignar”. Este informe resultará de especial utilidad a los coordinadores de las asignaturas y/o áreas al proporcionar información de aquellas asignaturas que tienen docencia pendiente de asignar o asignada parcialmente por su departamento o por otros departamentos/áreas con el que comparten el encargo docente.

Contiene los siguientes datos:

·         Plan de estudios
·         Asignatura: Código y denominación
·         Departamento y Área responsable de la asignatura
·         Actividad:  Código, denominación, créditos, porcentaje de simultaneidad, número del grupo al que le falta la asignación docente, créditos asignados y total de créditos.

Para facilitar la información, al final del informe se totalizan las columnas de créditos, añadiendo una última línea con el total de créditos sin asignar

Este informe se puede filtrar por:

·         Tipo de actividad.
o   Grupos de actividad asignados parcialmente
o   Grupos de actividad sin ningún crédito asignado
o   Todos
·         Curso académico
·         Departamento/Área responsable de la asignatura
·         Tipo de título: Grado, Posgrado o ambos.

Cuando se descarga el informe en Excel crea dos hojas, una con el listado de los grupos asignados parcialmente y otra con el de los grupos sin ninguna asignación.

Les rogamos que revisen la docencia pendiente por asignar de sus departamentos /áreas tanto de este curso académico 16/17, como del pasado 15/16; en breve, a este último curso 2015-2016 vamos a darlo por finalizado y a cerrar el ejercicio en el sistema, por lo que convendría que estuviera toda la docencia asignada para que posteriormente, no haya ningún problema en certificar la misma al profesorado que lo solicite.

Así mismo, les solicitamos que, por una parte, informen a su profesorado de este nuevo informe y por otra, que utilicen, revisen, examinen, analicen… el mismo, y nos hagan llegar todas las consideraciones que estimen convenientes para su mejora a través del CAU establecido: Incidencias, consultas o sugerencias en los informes de Ordenación Académica – Sistema de Información. El CAU puede ser enviado por el Director/a de Departamento que así lo requiera.

Por último y no menos importante, dar las gracias a todos los que nos ayudan a hacer posible la mejora en la calidad de la información.

Atentamente,


PD: Aprovechamos la ocasión para comunicarles que se ha modificado el correo electrónico del Gabinete de Ordenación Académica. Pueden ponerse en contacto con nosotras a través de ordenacion.docente@uca.es


LA DIRECCIÓN EPS Algeciras


  
2010 - Tavira v. 2.0.13