Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Boletín de comunicación de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras - NOVIEMBRE 2018
Emisor: Comunicacion Escuela Politecnica Superior <comunicacion.epsuca.es>
Fecha: 9 de noviembre de 2018 10:27:49
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información General , Seminarios, conferencias, sesiones técnicas, etc.

Boletín de Comunicación nº 2

NOVIEMBRE 2018

¡Estamos conectad@s!

El Boletín de Comunicación de la EPS de Algeciras es una iniciativa de la Dirección del centro para mejorar la comunicación interna y externa de este centro universitario. A continuación te presentamos un resumen de las noticias más relevantes publicadas en nuestra Web durante el mes vencido, así como un avance de los próximos eventos y cualquier información relevante para la comunidad universitaria de nuestra Escuela.

 

Los alumnos de la 39ª promoción de la EPS de Algeciras se graduan en una ceremonia muy musical

 
El pasado viernes 26 de octubre la Escuela Politécnica Superior de Algeciras celebró el solemne Acto de Graduación de los alumnos que terminaron sus estudios durante el curso 2017/18. En él recibieron sus becas 70 alumnos de los distintos Grados y Másteres impartidos en este centro universitario.
más info

La Cátedra Fundación Cepsa apuesta por la empleabilidad de los alumnos del Campus Bahía de Algeciras

 
Más de 140 estudiantes y titulados universitarios de distintas especialidades participaron en la jornada PowerYou Xperience celebrada en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras de la Universidad de Cádiz. Los asistentes disfrutaron de una experiencia de empleabilidad única, donde se les plantearon los retos que plantea el Futuro del Empleo...
más info

“Queda un largo recorrido para eliminar la brecha de género en las profesiones técnicas”


Pilar Álvarez Ruiz nos cuenta cómo está asumiendo su nueva responsabilidad como persona de enlace con la Unidad de Igualdad de la Universidad de Cádiz, así como su visión sobre la particularidad de la EPS en cuanto a la igualdad de género.
más info

Naciones Unidas reconoce las tesis doctorales de UCA y Acerinox como modelo de formación dual


La Red Española del Pacto Mundial de la ONU expone en su memoria anual esta iniciativa universidad-empresa como ejemplo de “alianza local para la Agenda 2030”
más info
 
 

Agenda

 

Del 5 al 21 de noviembre

Abierto el proceso electoral en la EPS para elegir delegad@s de curso. El curso que cuenta con representante tiene más garantías de ser escuchado y considerado. Presenta tu candidatura antes del 12 de noviembre.Votaciones el 19 de noviembre. ¡Participa!

Del 6 al 10 de noviembre


Certamen Internacional de Artes Fantásticas y de Terror Algeciras Fantástika, organizado por el Ayuntamiento de Algeciras y la Universidad de Cádiz.

11 de noviembre


[Cátedra Navantia]: Finaliza el plazo para solicitar el premio al mejor TFG-TFM relacionado con la industria 4.0.

13 de noviembre

[UCA Emprende]: Taller “¿Cómo ser diferente y no morir en el intento? Estrategia de océanos azules”. Actividad dentro de la #semanacadizemprende

22 de noviembre


Finaliza el plazo para solicitar los Premios extraordinarios fin de grado y máster de la EPS de Algeciras del curso 2017-18. Solicítalo si has finalizado tus estudios y tu expediente es igual o superior a 7,0.

30 de noviembre


Jornadas de Puertas abiertas de la EPS de Algeciras. Recibiremos a alumnos de enseñanza secundaria, bachillerato y ciclos formativos.
 
Escuela Politécnica Superior de Algeciras - Universidad de Cádiz ©2018
All rights reserved.

http://epsalgeciras.uca.es/
eps.algeciras@uca.es
telf: +34 956 02 80 00
2020 - Tavira v. 2.0.16