Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Finalizado el proceso de renovación de la acreditación de los másteres de la EPS de Algeciras
Emisor: Comunicacion Escuela Politecnica Superior <comunicacion.epsuca.es>
Fecha: 30 de julio de 2018 14:50:18
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información General

Durante el presente curso hemos venido trabajando en el proceso de renovación de la acreditación de tres de los másteres que se imparten en la EPS de Algeciras: el Máster Universitario en Energías Renovables y Eficiencia Energética, el Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, y el Máster Universitario en Ingeniería Industrial. Recientemente hemos recibido los informes finales elaborados por las Comisiones Externas y tengo el placer de comunicaros que en todos los casos se informa favorablemente a la renovación. Los informes están publicados en las Webs de los títulos, en el apartado correspondiente al Sistema de Garantía de Calidad.

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer el trabajo realizado al equipo docente de los tres másteres, a todos aquellos que han apoyado este proceso de renovación de la acreditación y, especialmente, a los tres coordinadores de estos títulos. Sin vuestro empuje y dedicación no hubiese sido posible llegar a este magnífico resultado.

Con la finalización de este proceso, todos los másteres que se imparten en la Escuela han renovado su acreditación. Ahora debemos dedicarnos a mantener el éxito conseguido y seguir mejorando, implantando aquellas propuestas de mejora que se incluyan en los planes de mejora.

Aprovecho la ocasión para desearos un merecido descanso.

Atentamente,
Gabriel González Siles
Director

2020 - Tavira v. 2.0.16