Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
llamamiento adicional
Emisor: Ana Garcia Almenta <ana.garciauca.es>
Fecha: 29 de junio de 2010 14:28:06
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información General

Estimado/a Profesor/a

Se informa que los exámenes del llamamiento adicional de la convocatoria de Julio 2010 se celebrarán los días 2 y 3 de julio, según la planificación de exámenes que se adjunta.
Igualmente se adjunta relación de asignaturas que cuentan con solicitudes para la realización de exámen en el llamamiento adicional.

Los alumnos que aparecen en color negro corresponden a aquellos que, estando en alguno de los casos recogidos por normativa para poder realizar el examen en el llamamiento adicional, han presentado su correspondiente justificante. Una vez comprobado que se cumplen los requisitos establecidos por la normativa, Secretaría ha entregado a estos alumnos un documento firmado y sellado haciendo constar su derecho a exámen, que los alumnos deberán entregar al profesor el día del exámen del llamamiento adicional para justificar el poder realizar el mismo.

En color rojo aparecen aquellos alumnos que, habiendo solicitado la realización del exámen en el llamamiento adicional dentro del plazo establecido (fin del plazo: 28 de junio) por coincidencia de exámenes en los días que restan de la convocatoria oficial, están pendientes de presentar en Secretaría el justificante de haberse presentado a examen en fecha coincidente. En caso de no presentar dicho justificante, no contarán con el documento firmado y sellado por Secretaría para poder presentarse a exámen, y por tanto, no tendrán derecho a examen.

En caso de que, durante los días que restan de la convocatoria oficial de exámenes, surjan nuevas solicitudes de exámenes en el llamamiento adicional para asignaturas no incluidas en el listado adjunto, que cumplan la normativa, éstas serán comunicadas al profesor de la asignatura en cuestión.

Para cualquier cuestión, no duden en contactar con la Secretaría del Centro:

Email: secretaria.algeciras@uca.es
Tfno: 956 02 81 65 / 02 80 08

Atentamente,
  La Secretaría de la EPS de Algeciras.


2020 - Tavira v. 2.0.16