Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
URGENTE VALIDAR FICHA 1A
Emisor: Escuela Politécnica Superior de Algeciras <eps.algecirasuca.es>
Fecha: 16 de marzo de 2016 14:08:44
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información General

Estimados compañeros,
Os reenvío correo de Planificación docente referente a la ficha 1A. Simplemente para recordaros qe el plazo para validarlas es hasta el día 18, pero en nuestro caso es festivo, por lo que os pido que lo hagais mañana sin falta.
Si teneis alguna duda en cuanto a la distribución de grupos, etc... no dudeis en poneros en contacto conmigo fernando.alvarez@uca.es, o con los Coordinadores david.sales@uca.es o antonio.torregrosa@uca.es .
Si no se validan, el día 18 el sistema cierra el acceso al PDI.
un saludo
Fernando Álvarez Nieto


Buenas tardes.

Como continuación del correo electrónico enviado el pasado miércoles sobre la Instrucción de la Planificación Docente del curso 2016-2017 y en referencia a las distintas tareas de ordenación académica en marcha, se comunica a todos los Departamentos que a partir de hoy día 11 y hasta el 18 marzo, se encuentran disponibles en la dirección https://ordenacion.uca.es/ los datos de las fichas 1A (Plan docente de las asignaturas), para su revisión y cumplimentación.

A partir del 28 de marzo y hasta el 8 de abril podrán ser revisadas por los Centros.

Se remite Anexo I del borrador de la Instrucción con el procedimiento establecido, así como la Solicitud de modificación en formato Word. Estos documentos y todos los relativos al proceso de planificación docente, puede descargarlos desde la página web del Gabinete de Ordenación Académica. Una vez cumplimentada la solicitud se deberá solicitar a través del CAU del Gabinete de Ordenación Académica creado a tal efecto, la modificación del plan docente de la asignatura.

Si necesitan alguna aclaración, les ruego remitan un mail a planificación.docente@uca.es

Atentamente,

2020 - Tavira v. 2.0.16