Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
SALUDO DE LA DIRECTORA
Emisor: Escuela Politécnica Superior de Algeciras <eps.algecirasuca.es>
Fecha: 31 de mayo de 2021 11:18:38
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información General

Queridos/as todos/as,

El pasado viernes 28 de mayo tomé  posesión del cargo de Directora de nuestra querida Escuela, y conmigo lo hicieron varios miembros de nuestro estupendo equipo directivo. 

Ahora se presenta un ilusionante y arduo reto que abordar durante los próximos cuatro años en los que vamos a apostar por hacer de nuestro Centro un lugar aún mejor, si cabe. 

Gracias a nuestro querido compañero Gabriel por todo su tiempo, esfuerzo y amor regalados a nuestra Escuela, en especial durante estos últimos 9 años como Director. Espero saber hacerlo al menos tan bien como tú. Dejas el pabellón muy alto. 

Gracias a todo el equipo de personas que habéis trabajado codo con codo con Gabriel estos últimos 9 años también. Tengo la suerte de seguir contando con muchos de vosotros en mi equipo. 

Gracias también a todas esas personas que por primera vez os sumáis a regalar vuestro tiempo por y para nuestro Centro asumiendo nuevos cargos de gestión en este nuevo equipo. 

Y gracias en general a toda nuestra comunidad universitaria, profesores, PAS y estudiantes, porque habéis confiado en mí para dirigir nuestro Centro estos próximos años; todo un honor y toda una responsabilidad. Prometo dar todo lo mejor de mí y cuento con vuestra inestimable colaboración para que, entre todos, guiemos el rumbo de nuestra querida Escuela. 

 Un abrazo muy fuerte, 

Paloma.



2020 - Tavira v. 2.0.16