Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
¡¡RECORDATORIO PARA LOS ERASMUS!!
Emisor: Maria del Mar Perez Reina <marimar.perezuca.es>
Fecha: 23 de abril de 2010 12:53:57
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Estudiantes

 

Recordamos a todos aquellos que hayan sido seleccionados para la beca SÓCRATES-ERASMUS que deben activar su correo de la UCA, si todavía no lo tienen, y notificarlo a la Oficina de Relaciones Internacionales en Cádiz. Podéis escribir a los siguientes correos: internacional@uca.es; miguel.espinosa@uca.es

Les mandáis vuestros datos; nombre, apellidos, diciendo que habéis sido seleccionados y que os activen el correo si ustedes no sabéis hacerlo.
Es importante hacerlo y lo antes posible porque la información necesaria a tramitar a partir de ahora la recibiréis en el correo de la UCA, tanto por parte de nuestra Universidad como de la Universidad de destino. 

Y recordar a los seleccionados que si están pensando renunciar a la beca que lo notifiquen a la Oficina de Relaciones Internacionales, si no, cuando en cursos próximos la quieran solicitar tendrán problemas. Asimismo, se han quedado compañeros en lista de espera bastante motivados a los que les harían un gran favor.

Por último, tenéis que contactar con vuestros respectivos coordinadores para ir tramitando el tema de las asignaturas, no debéis dejarlo para el último día ya que también podéis encontrar problemas.

Saludos,

 

_________________________________________________

Oficina de Relaciones Internacionales
Campus Bahía de Algeciras
Avda. Ramón Puyol, s/n
11202. Algeciras (Cádiz)
Tfno: 956 02 8090
Fax: 956 02 8001

2020 - Tavira v. 2.0.16