Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Cena Asociación Antiguos Alumnos Viernes 12 de Diciembre
Emisor: Paloma Rocio Cubillas Fernandez <paloma.cubillasuca.es>
Fecha: 4 de diciembre de 2008 18:12:48
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Estudiantes , Información General



Dirigido a todos aquellos alumnos que o bien hayan defendido su proyecto fin de carrera, o bien hayan sido becados (incluido el presente año):
 

 
 
 
Estimado compañero/a :
Nos es grato comunicarte que dentro de las actividades previstas en la Asociación de Antiguos Alumnos de la EPS de Algeciras, se ha organizado una cena con el objetivo de propiciar el reencuentro de antiguos compañeros, al menos, una vez al año.
Dicho encuentro, en esta ocasión, tendrá lugar el Viernes 12 de Diciembre a partir de las 22 h. en el Hotel Guadacorte Park. Empezaremos con una copa, para posteriormente pasar a la cena, y como broche final, disfrutar todos juntos de barra libre con DJ.
Se pondrá a disposición de los asistentes un autobús que saldrá de la puerta de la Escuela Politécnica a las 21:30 h. Si así lo deseas, podrás asistir acompañado de tu pareja, siendo el precio de 43€ por persona.
Rogamos confirméis vuestra asistencia, y si vais o no en el autobús, en la secretaría de la dirección de la EPS de Algeciras, llamando al número 956028015, antes del día 10 de Diciembre
  
Con la esperanza de contar contigo, recibe un cordial saludo.
 
Paloma Rocío Cubillas Fernández.
Coordinadora de Egresados y Colegios Profesionales
 
2020 - Tavira v. 2.0.16