Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
DRONES: SU DESARROLLO Y NUEVAS APLICACIONES EN EL SECTOR EMPRESARIAL
Emisor: Escuela Politécnica Superior de Algeciras <eps.algecirasuca.es>
Fecha: 20 de marzo de 2017 12:55:25
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información General



La FUNDACIÓN CAMPUS TECNOLÓGICO DE ALGECIRAS, como agente del sistema andaluz del conocimiento, sigue fomentando la puesta en valor de las últimas tendencias identificadas en sectores estratégicos y las nuevas tecnologías en lo que a investigación, desarrollo e innovación se refiere. Comprometidos con este fin, la Fundación pone en marcha los JUEVES DE I+D+i sirviendo de nexo de unión entre grupos de investigación, empresas y sociedad. 

Esta iniciativa se desarrollará a través de 9 jornadas que se celebrarán el último jueves de cada mes en el Edificio I+D+i del Campus Tecnológico de Algeciras y versarán sobre temáticas de diferente índole, siendo la transferencia de la producción científica y tecnológica el denominador común. El próximo jueves 30 de marzo a las 12,00 h. se celebrará el primer Jueves de I+D+i para el que contaremos con investigadores y expertos en materia de  "Drones: su desarrollo y nuevas aplicaciones en el sector empresarial". 

Esperamos contar con su asistencia.
Reciba un cordial saludo.



PROGRAMA

12.00 h. Presentación
12.10 h. "Vehículos aereos no tripulados y sus aplicaciones civiles" D. Luis Barbero González. Director de Operaciones del Servicio de Drones de la UCA.
12.40 h.  "Weendee Technology: El aliado natural de las empresas". D. Manuel García Pacheco. Director General de Weendee Technology.
13.10 h. Mesa Redonda: "Presente y futuro de las aplicaciones de drones en las empresas" con: D. Luis Barbero (UCA), D. Manuel García Pacheco (Weendee Technology) Y D. Carlos Martín Díaz de Espada (La Línea Vertical)
13.50 Clausura
14.00 Copa de clausura



MÁS INFORMACIÓN
Fundación Campus Tecnológico
Edif. I+D+i del Campus Tecnológico de Algeciras
Av. Capitán Ontañón s/n 
11202 Algeciras
956 028198
www.campustecnologico-algeciras.es

Área de Comunicación

Fundación Campus Tecnológico de Algeciras 
Edificio I+D+i, Avda. Capitán Ontañon s/n, C.P. 11202, Algeciras (Cádiz)
 
comunicacion@campustecnologico-algeciras.es Teléf.: 956 02 81 98

2020 - Tavira v. 2.0.16