Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
PLAZO MATRICULA 2º CURSO DE MEDIACIÓN PARA INGENIEROS
Emisor: Escuela Politécnica Superior de Algeciras <eps.algecirasuca.es>
Fecha: 27 de febrero de 2014 12:57:02
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información General


Estimado/a compañero/a:
Te recordamos que el plazo de matrícula al 2º curso de Mediación para Ingenieros, en modalidad semi-presencial, a través de la “Plataforma de Formación a Distancia” del C.O.G.I.T.I. finaliza el próximo día 9 de marzo.
Como ya sabrás, desde la entrada en vigor de la ley 5/2012, la mediación se postula como un eficaz medio en la resolución de conflictos por la vía extrajudicial. Desde nuestro Consejo General no se ha perdido la oportunidad de, una vez más, anticiparnos y disponer de otra vía de trabajo para los ITI.
La “Institución de Mediación de Ingenieros –In.Me.In.”, ya está creada por el CO.G.I.T.I., al amparode dicha ley de mediación enasuntos civiles y mercantiles; la “In.Me.In.” crea el Registro de Ingenieros Mediadores R.I.M., al que te dará acceso la formación que se ofrece en este curso.
Te detallamos información importante sobre el mismo:
DURACIÓN:
130 horas 89 on-line más 41 presenciales. Con una duración de la parte on-line de 17 semanas
FECHAS Y PLAZOS, PLANIFICACIÓN:
· Apertura de matrícula: 17/02/2014
· Notificación del calendario en cada sede presencial: antes del 03/03/2014
· Cierre de Matrícula: 09/03/2014
· Comienzo del curso, parte on-line: 10/03/2014
· Fin del curso: 3/07/2014
· Examen: 05/07/2014
· Examen en Septiembre: 13/09/2014
PRECIOS:
· General: con gestión de la bonificación de la Fundación Tripartita: 1.040 euros
· Base: 780 euros, no colegiados/as Copiti.
· Colegiado/a o precolegiado/a Copiti: 520 euros
Con el objeto de suavizar su pago y en el marco del convenio que tenemos con el Banco Sabadell, te adjuntamos documento con las condiciones de la oferta de financiación del importe de este curso por dicha entidad. En el propio documento dispones de los datos de contacto para su gestión.
Sabiendo que este curso es de un gran interés y con la intención de facilitaros la realización del mismo, nuestro Colegio será sede, para que las clases presenciales y exámenes se realicen aquí mismo, evitándote así desplazamientos a otras provincias.
Si eres estudiante del último curso de Ingeniería Técnica Industrial o del Grado equivalente y estás interesado en matricularte en este curso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de los sencillos trámites para adquirir la condición de precolegiado y así poder beneficiarte del precio reducido.
Para la realización de la matrícula, una vez abierto el plazo, tendrás que dirigirte a la página de la plataforma de formación y hacer click en el apartado matrículas, localizando este curso, o bien hacerlo directamente siguiendo este enlace:
http://www.cogitiformacion.es/oferta-formativa/getresource/mediacion-ingenieros-modalidad-mixta.html
Te adjuntamos documentos con información sobre los contenidos del curso y sobre la Entidad de Mediación.
Confiamos en que este nuevo servicio, ofrecido por el Colegio y el Consejo General sea útil y provechoso, y favorezca la apertura de nuevas oportunidades de trabajo a nuestros colegiados.

Cádiz, 27 de febrero de 2014

Un cordial saludo,
DOMINGO VILLERO CARRO
DECANO

COPITICADIZ Plaza Asdrubal 16, Cádiz, 956 25 72 75 secretaria@copiticadiz.es

2020 - Tavira v. 2.0.16