Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
BECAS DE COLABORACIÓN PARA ALUMNOS DE LA UCA
Emisor: Maria del Mar Perez Reina <marimar.perezuca.es>
Fecha: 20 de julio de 2010 12:00:21
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Estudiantes
Les informamos que,

La Orden EDU/1799/2010, de 29 de junio, convoca 37 becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios de la Universidad de Cádiz para el curso 2010-2011. Estas becas van dirigidas a alumnos de la UCA que

1.   No estén en posesión o en disposición legal de obtener un título académico de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Graduado o Máster oficial.

2.   Hayan superado todo el 1º ciclo y al menos el 45% de los créditos que integran el 2º ciclo, con excepción de los estudiantes de Medicina que deberá haber superado el 60% de los mismos.

3.   Estén matriculados en 2010-2011 en enseñanza oficial de la totalidad de las asignaturas o créditos que le resten para finalizar sus estudios.

Los solicitantes deberán presentar un proyecto de colaboración que versará, en todo caso, sobre alguna de las materias troncales u obligatorias para la obtención de la titulación que se esté cursando, en el que se describirán detalladamente las funciones académicas que se van a realizar durante la colaboración, así como el régimen de dedicación y tareas que deberá cumplir el becario.

El proyecto deberá presentarse debidamente avalado y puntuado por el consejo de departamento en el que éste vaya a desarrollarse, de acuerdo con lo especificado en el apartado evaluación de solicitudes de la convocatoria oficial.

Las solicitudes se presentarán en la unidad de becas de la universidad donde el estudiante esté cursando sus estudios, hasta el 30 de septiembre de 2010.

Los departamentos universitarios valorarán el proyecto de colaboración con una puntuación de 0 a 4 puntos. En la misma se tendrá en cuenta el contenido innovador y la aplicabilidad del trabajo a desarrollar tanto en el propio departamento como fuera del mismo así como la posible continuidad en futuros proyectos de investigación y la aplicación de lasnuevas tecnologías en los métodos de trabajo.

A la puntuación obtenida en el proyecto de colaboración, se sumará la calificación del expediente académico acreditada por el estudiante calculada conforme a lo señalado en el artículo 7 de estaconvocatoria, obteniéndose así la puntuación total de cada solicitante en función de la cual se priorizará la propuesta de concesión.



Para más información sobre esta convocatoria se adjuntan los siguientes ficheros.

2020 - Tavira v. 2.0.16