Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
S/ INCIDENCIA DOCENTE
Emisor: Escuela Politécnica Superior de Algeciras <eps.algecirasuca.es>
Fecha: 21 de abril de 2015 12:45:33
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información General

Estimados compañeros :
Os escribo este mail, para recordaros , que cualquier incidencia docente, debe ser comunicada a su Departamento y a la Dirección del Centro.
Igualmente se debe comunicar cualquier ausencia o modificación del horario ,  rellenando la hoja de incidencias en Conserjería para que se comunique a los alumnos.(O rellenando la hoja de la web y enviándola a Dirección eps.algeciras @uca.es)
El horario publicado en la web es el documento que los alumnos, la inspección y la uca en general conoce. Por tanto cualquier modificación  debe  ser comunicada.
Saludos
Fernando Álvarez Nieto
Subdirector de Ordenación Academica

 

2020 - Tavira v. 2.0.16