Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
PROGRAMACIÓN DEL INICIO DE CURSO Y PRE-EVALUACIÓN
Emisor: Escuela Politécnica Superior de Algeciras <eps.algecirasuca.es>
Fecha: 8 de septiembre de 2015 09:48:28
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información General

A los profesores de asignaturas del módulo básico de los grados de la EPSA.
Asunto: Programación del inicio de curso y pre-evaluación

Estimados profesores:
Queridos colegas:

El próximo día 21 de septiembre comenzaremos el nuevo curso 2015/16 en la Escuela con la Jornada de Bienvenida. Por favor, id reservando esta fecha porque también estamos preparando actividades para los profesores. Al día siguiente comenzarán las clases de nivelación y presentación, y finalmente comenzaremos con la docencia reglada el 5 de octubre. Puedes encontrar más detalles de esta programación en los enlaces anteriores, y también podéis visitar y descargar los calendarios Google.
·         Calendario Google coordinación 1º GIC
·         Calendario Google coordinación 1º GITI
Otra novedad para este curso es la realización de una evaluación académica del nivel de ingreso de los alumnos de nuevo ingreso. Será conjunta para las seis materias del módulo básico y la realizaremos los coordinadores a través del campus virtual tras la finalización de las actividades de nivelación. El objetivo es que el alumno de nuevo ingreso sea conocedor desde el inicio del curso de cuáles son los conocimientos y las habilidades que se suponen deben conocer en el momento del ingreso en estos títulos, y cuál es su nivel de adquisición de los mismos, para permitirle así visualizar de una forma más concreta sus necesidades de refuerzo. Tras esta prueba se emitirá un Informe del Nivel de Ingreso, donde se incluirán recomendaciones para hacer frente a sus posibles carencias, siempre estimulándoles a que tengan un buen aprovechamiento de los recursos que les ofrecemos desde la Universidad.

Para confeccionar esta prueba, os pedimos que vayáis pensando en una relación de preguntas con formato de tipo test que pudieran servir para evaluar esos conocimientos que consideréis deban ya tener los alumnos, y que les permitirá realizar un seguimiento adecuado de la asignatura que impartís. El objetivo es que la prueba se pueda realizar en menos de una hora, por lo que el número de preguntas será limitado. La fecha límite para enviarnos la relación de cuestiones es el 15 de septiembre, para tener tiempo a confeccionar un borrador antes de la prueba final.

Gracias y un saludo,

Antonio Torregrosa y David Sales.
Coordinadores de los grados de la EPSA.


2020 - Tavira v. 2.0.16