Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Uso del Campus Virtual
Emisor: Antonio Torregrosa Martinez <antonio.torregrosauca.es>
Fecha: 21 de diciembre de 2017 09:53:31
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ordenación Académica , Seminarios, conferencias, sesiones técnicas, etc.

Hola a todos

En primer lugar, Felices Fiestas y espero que aprovechéis las dos semanas de vacaciones para relajaros, descansar y disfrutar de la familia y los amigos.

Como ya sabéis, uno de los indicadores que la UCA tiene en cuenta a la hora de asignar las cuantias de los contratos programa, y que también es muy importante para sus objetivos de calidad, es el uso del Campus Virtual.

Segun las últimas cifras, nuestro Centro sigue siendo de los que menos hacen uso de esta herramienta, aunque nuestro compromiso en todos los autoinformes globales de las titulaciones es ir mejorando estos índices.

Con este objetivo, queremos organizar una jornada taller el próximo lunes día 15 de enero a la que ruego asistáis todos aquellos profesores que no hagáis uso del Campus Virtual para vuestras asignaturas o bien queráis avanzar un poco en el uso del mismo. De esta forma, intentaremos que para las asignaturas del segundo podamos mejorar estos índices de uso.

En la jornada (aprox. 3,5 horas, de 9:30 a 13:00 h, con un descanso) veremos:

- Cuales son los criterios que sigue la UCA para validar si una asignatura o no hace uso correcto y mínimo del Campus Virtual y como alcanzarlos.
- Panel de control del CV. Copia y migracion de cursos. CAU.
- Herramientas básicas del CV: Organización por temas, tablón (avisos), correo, chat, carpetas y documentos (pdf), ejercicios entregables, enlaces externos, videos de youtube.

El taller lo organizo a nivel particular y no está reconocido más allá del agradecimiento personal de esta subdirección. Se intentará que el desayuno para los asistentes esté incluido.

Si estáis interesados en asistir, por favor escribid un correo a ordenacion.eps@uca.es. La celebración está supeditada a que haya un mínimo de 15 asistentes.

Aprovecho el mensaje para recordaros que al lado de conserjería hay un cajón para depositar alimentos. Espero que demostréis vuestro mejor espíritu navideño colaborando con algo, que a nosotros no nos cuesta nada y para otros significa mucho.

Saludos y reitero mis mejores deseos para todos en estas fechas 
Antonio Torregrosa


2020 - Tavira v. 2.0.16