Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
RECORDATORIO EQUIPA 2016
Emisor: Escuela Politécnica Superior de Algeciras <eps.algecirasuca.es>
Fecha: 3 de noviembre de 2016 12:38:27
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información General

Buenas tardes,
Se ha publicado en el BOUCA número 218, de 28 de octubre, la resolución del rector por la que se aprueba la convocatoria EQUIPA 2016 de proyectos docentes para la cofinanciación de equipamiento.
Las solicitudes (hasta 5 por centro y 1 por cada instituto de investigación) se presentarán exclusivamente a través de los decanos y directores de centro y directores de institutos, que establecerán con los departamentos los criterios de selección y cofinanciación de las solicitudes que se presenten.
Cada solicitud seleccionada será financiada con un 70% mediante los fondos de esta convocatoria y con un 30% por el centro, instituto y departamentos proponentes. El plazo de presentación de solicitudes finaliza a las 14:00 horas del 10 de noviembre de 2016. 
Esta dirección debe recibir las propuestas con suficiente antelación como para proceder a su trámite. Debido a los estrechos plazos en que se mueve la convocatoria y al intenso calendario de actividades que se presenta para la semana que viene, se establece un plazo interno hasta el lunes 7 de noviembre de 2016.

Saludos,
LA DIRECCIÓN EPS Algeciras

2020 - Tavira v. 2.0.16