Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INVESTIGADORES
Emisor: Escuela Politécnica Superior de Algeciras <eps.algecirasuca.es>
Fecha: 14 de noviembre de 2016 09:36:23
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información General

Desde la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras le invitamos a participar en el próximo Encuentro Internacional de Investigadores que, bajo el título “Enfoques sistémicos para gestionar el Cambio Climático: Taller de Divulgación”, vamos a celebrar durante los días 24 y 25 de noviembre de 2016 en el Edificio I+D+i del Campus Tecnológico de Algeciras.
El objetivo del evento es la puesta en valor bajo de diferentes investigaciones realizadas en el área del Medio Ambiente como son la gestión costera, Cambio Climático, monitorización ambiental, Puertos Inteligentes, interdependencias entre sistemas de infraestructuras, evaluación de riesgos en sistemas nacionales de infraestructura y otros temas relacionados, exponiéndose los resultados y aplicaciones desde diferentes puntos de vista y bajo un enfoque holístico. 
Sirviendo de punto de encuentro entre investigadores de origen nacional e internacional, (Universidades de Oxford y Southampton, Granada y Cádiz), las ponencias recogerán resultados de recientes proyectos de investigación enmarcados en la temática. Por otro lado se desarrollarán diversos workshops donde investigadores y empresas expondrán diferentes puntos de vista con el objetivo de establecer una red de acciones para el desarrollo de futuros proyectos de colaboración.
Si está interesado en acudir al encuentro le agradeceríamos que nos remitiera el formulario de inscripción adjunto. Recordarle también que se puede presentar un poster científico relacionado con la temática en el evento tanto si se es Doctor como Doctorando, participando si lo desea en la convocatoria del Premio “Fundación Campus Tecnológico al Mejor Trabajo de Investigación”, otorgado durante la segunda jornada del Encuentro (ver bases).

Esperamos que sea de su interés.
Un cordial saludo, 


Área de Comunicación

Fundación Campus Tecnológico de Algeciras 
Edificio I+D+i, Avda. Capitán Ontañon s/n, C.P. 11202, Algeciras (Cádiz)
 
comunicacion@campustecnologico-algeciras.es Teléf.: 956 02 81 98

2020 - Tavira v. 2.0.16