Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
CIRCUNSTANCIAS PARA SOLICITAR LLAMAMIENTO ADICIONAL
Emisor: Escuela Politécnica Superior de Algeciras <eps.algecirasuca.es>
Fecha: 4 de junio de 2018 12:32:28
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información General

Estimados alumnos,
Como en cada convocatoria de exámenes, os recordamos las circunstancias que han de darse para solicitar el llamamiento adicional,
Recordaros también la finalidad y las condiciones para poder solicitar llamamiento adicional.
“El llamamiento Especial es una convocatoria excepcional que permite al alumno/a solventar determinados problemas que puedan dificultarle acceder a una convocatoria ordinaria determinada. Según recoge la normativa que regula esta convocatoria (Reglamento por el que se regula el Régimen de Evaluación de los alumnos de la Universidad de Cádiz) pueden acceder al llamamiento especial, únicamente, los alumnos-as que se encuentren en una de estas tres circunstancias:
a) Coincidencia de exámenes de un mismo Plan de Estudios dentro del mismo día natural. En este caso, los alumnos-as pueden elegir a cuál concurrir, y a cuál presentarse en al llamamiento especial. Junto a la solicitud, es necesario entregar justificante de haberse presentado al examen coincidente. No obstante, si al finalizar el plazo de solicitud no se hubiese realizado aún el examen, es posible entregarlo con posterioridad.
b) Enfermedad u otro motivo grave debidamente justificado. Si el alumno-a no pudo presentarse a un examen por enfermedad u otro motivo grave, también tiene derecho a acceder al llamamiento especial. Para ello, debe justificar convenientemente la situación; en caso de enfermedad mediante un certificado médico que especifique de modo expreso la imposibilidad de acudir al examen en la fecha y hora establecida en la convocatoria (no basta con un justificante de visita ni es necesario informar sobre la enfermedad padecida).
c) Asistencia a sesión de órgano colegiado de la UCA. En este caso, el alumno-a debe acompañar la solicitud con un justificante de su asistencia a la sesión del órgano colegiado.
 
Saludos,
DIRECCIÓN EPS Algeciras



2020 - Tavira v. 2.0.16