Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Conferencia sobre DESTILACIÓN A VACÍO: Mañana viernes 28 de abril a las 9:00 horas, A1.5
Emisor: Comunicacion Escuela Politecnica Superior <comunicacion.epsuca.es>
Fecha: 27 de abril de 2017 15:38:44
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Seminarios, conferencias, sesiones técnicas, etc.
Mañana viernes 28 de abril de 2017 a las 9:00 horas recibiremos en nuestra Escuela a Sebastián González Godino y a Roberto Rodrigo Alonso, responsable de operaciones e ingeniero de procesos de Lubrisur (Cepsa), que impartirán una charla sobre "destilación a vacío". Esta conferencia tiene una duración máxima de hora y media, y se imparte desde el aula de teledocencia A1.5 de la EPS de Algeciras, en conexión con otras tres salas (UCA Puerto Real, Universidad de Sevilla y Universidad de Huelva). Se enmarca dentro del curso intensivo en refino del petróleo que organizan las cátedras Fundación Cepsa de Andalucía, que está siguiendo más de un centenar de alumnos.
Sebastián González es Licenciado en Ciencias Química, especialidad de Química Orgánica, por la Universidad de Cádiz. Durante su dilatada experiencia profesional en el site 'Gibraltar-San Roque' de Cepsa ha desempeñado múltiples funciones, entre las que destacan ingeniero de procesos en distintas plantas (mezcla y envasado, combustibles, lubricantes y planta química),  jefe de fábrica en la refinería, y jefe de operaciones de la planta Lubrisur.
Roberto Rodrigo es ingeniero químico por la Universidad Rey Juan Carlos y máster “Énergies et Procédés” por el Institut Français du Pétrole (IFP-School). Ingresó en Centro de Investigación de Cepsa en 2014, realizando labores de apoyo en proyectos de investigación en unidad de Biomasa. Actualmente es Ingeniero de Procesos en la planta Lubrisur, donde lleva las Unidades de desasfaltado PDA, Vacío II, Vacío de LUBRISUR y Cogeneración.
Esperamos poder contar con tu presencia.
2020 - Tavira v. 2.0.16