Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
JORNADA DE BIENVENIDA EL LUNES 21 A LAS 9.00 HORAS
Emisor: Escuela Politécnica Superior de Algeciras <eps.algecirasuca.es>
Fecha: 18 de septiembre de 2015 13:48:24
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información General

Buenos días:

El próximo lunes día 21 de septiembre celebramos la jornada de bienvenida, especialmente pensada para los alumnos de Grado de nuevo ingreso, pero abierto a toda la comunidad universitaria, y cuyo programa te adjunto en este [enlace]. 

Los siguientes días, del 22 de septiembre al 2 de octubre,  se desarrollará el curso cero o de iniciación a la ingeniería para los alumnos de primer curso de Grado, con el objetivo de que sirva de enlace entre la formación previa y la que ahora se inicia. Te adjunto en este [enlace] el horario para estas dos semanas, o si usas calendario adaptado a dispositivos lo puedes ver y descargar desde [aquí].

A partir del 5 de octubre las actividades académicas del primer curso de los grados seguirán el horario normal, donde nos dividiremos ya en dos grupos de teoría (mañana y tarde), tres o cuatro grupos de problemas/seminarios (grupos P1 a P4), y seis o siete grupos de prácticas de laboratorio/taller (L1 a L7).  Los grupos seleccionados se mantendrán a lo largo de todo el curso.

El resto de cursos de Grado comenzarán sus clases el 28 de septiembre, según los horarios publicados en la Web de la EPSA.






Atentamente,


Gabriel González Siles
Director EPS Algeciras

2020 - Tavira v. 2.0.16