Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Agradecimiento del Profesor Carlos Andrés García Vázquez
Emisor: Escuela Politécnica Superior de Algeciras <eps.algecirasuca.es>
Fecha: 26 de septiembre de 2014 13:50:36
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información General

Estimados compañeros,
El 19 de septiembre hizo 4 meses desde que estoy de baja por una hernia discal que me impide trabajar, razón por la cual no he podido atender mis funciones de coordinador salvo contestar algunos correos y poco más. La normativa de la UCA requiere el cese de cualquier cargo cuando se cumplan cuatro meses de baja, razón por la cual desde el día 19 se supone que he dejado de ser coordinador del grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales.
Quisiera agradeceros a todos vuestra colaboración y cooperación en el desempeño de mis funciones en estos dos años de coordinador del grado, sobre todo en esta últimos tiempos convulsos donde hemos tenido que afrontar (y aun lo estamos haciendo) cambios estructurales en los grados de industriales, y que debido a mis problemas de salud no he podido llevar a cabo como me hubiese gustado, aunque he de decir que la Dirección del Centro ha realizado una magnífica labor cubriendo el déficit del coordinador.
En breve, un nuevo Coordinador tomará mi revelo y seguro que lo hará mucho mejor de lo que yo he sido capaz de hacerlo; además quisiera pediros para él la misma colaboración y paciencia (o más) de la que habéis tenido conmigo.
Muchas gracias a todos y espero veros pronto





UCA

Carlos Andrés García Vázquez
Coordinador del Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales
Departamento de Ingeniería Eléctrica
Universidad de Cádiz
Escuela Politécnica Superior de Algeciras
Avda. Ramón Puyol s/n
11202 Algeciras

Tel 956028018
Movil. 638956391  
carlosandres.garcia@uca.es


2020 - Tavira v. 2.0.16