Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
VI FERIA DE EMPLEO UNIVERSIDAD DE CÁDIZ
Emisor: Maria del Mar Perez Reina <marimar.perezuca.es>
Fecha: 15 de marzo de 2010 14:46:11
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información General


Estimado/a alumno/a,


La VI Feria de Empleo de la Universidad de Cádiz, que tendrá lugar del 16 al 23 del próximo mes de marzo de 2010, se ha convertido en un punto obligado de referencia para alumnos universitarios y jóvenes titulados que buscan su primer empleo. Además, es un recurso válido para las empresas que desean incorporar profesionales, ya que la Universidad le facilitará todo lo necesario para realizar procesos de selección. Además, permite a entidades y empresas realizar sus actividades de reclutamiento como en una feria de empleo presencial, pero aprovechando todas las ventajas de un entorno virtual. 

A través de un entorno 3D multimedia atractivo y fácil de usar para el visitante, y fomentando la interactuación entre éste y las empresas expositoras, la VI Feria de Empleo posibilitará que miles de candidatos contacten a través de Internet con los responsables de RRHH de las empresas.

A partir del día 16 de marzo a las 00:00 horas podrás navegar por los stands y depositar tu CV en las empresas. Nos encantaría poder contar con tu presencia. ¡¡ANÍMATE!!

Un saludo,




Email: feria.empleo@uca.es
Universidad de Cádiz

2020 - Tavira v. 2.0.16