Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
VI Feria de Empleo Universidad de Cádiz
Emisor: Maria del Mar Perez Reina <marimar.perezuca.es>
Fecha: 2 de marzo de 2010 13:39:02
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Estudiantes

Estimados alumnos:

 Durante los días 16 al 23 de marzo de 2010 tendrá lugar la VI Feria de Empleo de la Universidad de Cádiz (II Edición Virtual). Esta iniciativa se ha convertido en un punto obligado de referencia para alumnos universitarios y jóvenes titulados que buscan su primer empleo. Se revela como un evento que sirve a los intereses de las empresas e instituciones que desean incorporar profesionales, ya que la Universidad de Cádiz les facilita los recursos necesarios para realizar procesos de selección de personal.

Uno de los principales OBJETIVOS que persigue la Universidad de Cádiz a través de este tipo de iniciativas es apoyar la incorporación de los alumnos y titulados universitarios al mundo profesional, asesorando en el proceso de búsqueda de empleo y facilitando el contacto con las empresas adecuadas a sus perfiles profesionales. Es por ello que la VI Feria de Empleo de la Universidad de Cádiz pretende contar con la presencia de empresas de diferentes sectores y actividades, dispuestas a ofrecer oportunidades de una carrera profesional dentro de su organización. De la misma forma, contaremos con la presencia de diversas instituciones que tienen como objetivo el facilitar a sus usuarios una serie de herramientas para la mejora de su inserción laboral.

Con el objeto de proporcionaros una información detallada sobre la presente edición de la Feria vamos a realizar presentaciones de la misma en los distintos campus de la Universidad de Cádiz, en las siguientes Facultades, durante los siguientes días y horarios:

Día 3 de marzo:

-          Campus Puerto Real, Facultad de Ciencias, aula 13, pala b, planta baja, 10:30h.

-          Campus Cádiz, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, sala de conferencias, 12:45h.

Día 4 de marzo:

-          Campus Jerez: Aulario, aula 1.14,10:00h.

-          Campus Algeciras, Escuela Politécnica, 11:30h.

 

Un cordial saludo.

Secretaría de Dirección de la Escuela Politecnica Superior de Algeciras.

 

2020 - Tavira v. 2.0.16