Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
PRÁCTICAS DE EMPRESAS REMUNERADAS EMPRESA SIEMENS
Emisor: Escuela Politécnica Superior de Algeciras <eps.algecirasuca.es>
Fecha: 1 de febrero de 2016 11:13:04
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ofertas de Empleo

Se comunica que Siemens y la Fundación Universidad-Empresa ofrecerán este año 200 plazas de prácticas remuneradas en toda España, dirigidas a estudiantes de Grado o Master oficialde las áreas de Ingeniería, Comunicación, Económico-Jurídica y Recursos Humanos.

Las prácticas serán remuneradas y contarán con formación complementaria, enfocada al desarrollo habilidades y competencias, con el objetivo de proporcionar una experiencia completa.

La convocatoria estará abierta durante todo el 2016 en la web www.Talentoteca.es y las plazas concretas se anunciarán a través de los perfiles de  Facebook y Twitter de la FUE donde, además, se atenderán posibles dudas de los candidatos.


Se adjunta un documento con todos los detalles.

Un saludo.



Logotipo Fundación Universidad-Empresa

Sara Sánchez Díaz | Área de Comunicación

C/ Pedro Salinas 11. Edificio anexo, 2ª planta. 28043 Madrid
+34 91 548 9976  |  fue.es  |  talentoteca.es
Facebook  |  Twitter  |  LinkedIn  |  Youtube


PAntes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo: El medioambiente es cosa de todos.

Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están dirigidos exclusivamente a los destinatarios especificados. La información contenida puede ser confidencial y/o estar legalmente protegida y no necesariamente refleja la opinión de Fundación Universidad-Empresa. Si usted recibe este mensaje por error, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y elimínelo, ya que usted no está autorizado al uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida. Gracias.

2020 - Tavira v. 2.0.16