Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
CURSO DE INGLES DIRIGIDO AL PDI - PROYECTO BILINGUISMO
Emisor: Escuela Politécnica Superior de Algeciras <eps.algecirasuca.es>
Fecha: 4 de diciembre de 2015 12:04:31
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información General

Estimados compañeros,

Me pongo  en contacto con vosotros para comunicaros que, a partir del próximo mes de enero pretendemos continuar con la actuación avalada que ya iniciamos hace tres cursos, enmarcada en el proyecto de bilingüismo (de enseñanza en inglés) en nuestro centro y consistente en el desarrollo de un curso de Inglés destinado a la impartición de clases de Ingeniería.

Se nos ha dotado con financiación para el desarrollo de dos cursos: un primer curso destinado a profesores con un mínimo de nivel B1 y un segundo curso destinado a profesores con nivel B2. Los profesores encargados de impartir estos cursos, del Centro de Idiomas Empresarial (CIE), realizarán una prueba de nivel a los interesados, con el objeto de formar dos grupos.

El curso para profesores de nivel B2 se celebrará preferentemente en horario de mañana, mientras que el de B1 se hará en horario de tarde. Las franjas horarias se establecerán tratando de satisfacer las preferencias de los interesados en los mismos. El programa de estos cursos abordará el desarrollo de diferentes aspectos: presentaciones docentes orales sobre diferentes temas de Ingeniería, artículos de investigación en inglés, conversación, listening, etc..

Así, aquellos que estéis interesados en participar en este curso, ruego me lo comuniquéis por correo electrónico a la dirección eps.algeciras@uca.es, antes del próximo miércoles 9 de diciembre.

Dada la importancia que estas actuaciones tienen tanto para nuestra formación como profesores universitarios, como para la de nuestros alumnos os animo a participar en la misma.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
Saludos,
Javier González

--

2020 - Tavira v. 2.0.16