Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
2 DE JUNIO CONFERENCIA "EL INGENIERO INDUSTRIAL Y SU CAPACITACIÓN PROFESIONAL"
Emisor: Escuela Politécnica Superior de Algeciras <eps.algecirasuca.es>
Fecha: 30 de mayo de 2016 13:06:42
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información General

El próximo Jueves 2 de Junio, a las 18h, en la Sala de Posgrado de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, tendrá lugar la Conferencia titulada “EL INGENIERO INDUSTRIAL Y SU CAPACITACIÓN PROFESIONAL” a cargo de los Ingenieros D. Francisco Fernández de la Mata, Subdelegado de la Delegación en Cádiz y vocal de la Junta de Gobierno  del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental, y D. Rubén Armenta López, Vocal de la Junta Rectora de la Delegación de Cádiz y Vocal de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental.
Esta conferencia estará especialmente enfocada para aquellos alumnos que deseen conocer las competencias profesionales del Ingeniero Industrial, y su relación con el Colegio Oficial de Ingeniero Industriales
Se recomienda su asistencia a todos los alumnos de 3er o 4º curso del Grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales y de los Grados de Ingeniería Especialistas, y a los alumnos del Máster de Ingeniería Industrial.

Atentamente,

UCA

Paloma Rocío Cubillas Fernández
Coordinadora Máster Ingeniería Industrial
Universidad de Cádiz
Escuela Politécnica Superior de Algeciras
Avda/Ramón Puyol,s/n.

Tel 956028015  
Página Web epsalgeciras.uca.es

2020 - Tavira v. 2.0.16