Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
DEL 18 AL 29 DE MAYO ALEGACIONES PDI ACTIVIDADES PROFESORADO
Emisor: Escuela Politécnica Superior de Algeciras <eps.algecirasuca.es>
Fecha: 19 de mayo de 2015 08:10:33
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ordenación Académica

Buenas tardes.

Tal como se establece en el Capítulo 4 de la Instrucción de Planificación Docente 15-16, a partir de hoy se encuentra disponible en el Sistema de Información, https://sistemadeinformacion.uca.es, el Informe preliminar de valoración de actividades del profesorado para el curso 15-16.

Del 18 al 29 de mayo podrá el profesorado realizar las alegaciones que estime conveniente a través de la plataforma habilitada para ello, que se encuentra disponible en la siguiente dirección: https://ordenacion.uca.es/. En esta web podrá ir accediendo a las distintas plataformas informáticas a medida que el proceso de Planificación Docente vaya avanzando.

Tanto la Instrucción de Planificación Docente, su Anexo 5. Procedimiento y plazos para la valoración de actividades académicas del profesorado, como el Plan de Dedicación Académica, están disponibles en la siguiente dirección:
http://www.uca.es/gabordenacion/planificacion-docente . Les rogamos informen a su profesorado del comienzo de este procedimiento, indicándoles así mismo que en el Anexo 5.3. se especifica la información a detallar por el profesorado en el momento de realizar las alegaciones.

Posteriormente, del 1 al 11 de junio, las distintas unidades responsables revisarán y responderán a las alegaciones interpuestas.





M. Isabel Gómez
Gabinete de Ordenación Académica
Universidad de Cádiz
Hospital Real
Plaza Falla, 8
11003 Cádiz

Tel 956 015016  
direccion.ordacademica@uca.es
Página Web http://www.uca.es/gabordenacion/

2020 - Tavira v. 2.0.16