Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS DE GRADO PROXIMO A ENTREGAR SU PROYECTO
Emisor: Escuela Politécnica Superior de Algeciras <eps.algecirasuca.es>
Fecha: 16 de mayo de 2014 14:29:21
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información General

 A continuación se detallan las fechas de entrega y defensa de los Proyectos Fin de Grado, para las convocatorias de Junio-Julio 2014 y Septiembre-Octubre 2014.



FECHAS DE ENTREGAS DE PROYECTOS FIN DE GRADO 2014

CONVOCATORIA JUNIO-JULIO 2014
Antes del 30 de mayo los alumnos que tengan intención de defender el proyecto en esta convocatoria lo tienen que comunicar obligatoriamente  a la Dirección del Centro. Al correo    eps.algeciras@uca.es
Antes del 13 de junio , han de entregar en la Secretaría de Dirección, tres copias en formato electrónico, para una  pre revisión por parte de la comisión evaluadora.
El 20 de junio se les comunicarán a los alumnos las posibles correcciones a realizar.
Antes del 10 de julio y tras las oportunas correcciones se realizara la entrega en la secretaría del centro de una copia en papel y dos copias en formato electrónico, donde se formalizará la matricula. Se acompañará del Informe del Tutor.
Las fechas de las defensas serán del 14 al 25 de julio.
CONVOCATORIA SEPTIEMBRE-OCTUBRE- 2014
Antes del 5 de septiembre los alumnos que tengan intención de defender el proyecto en esta convocatoria lo tienen que comunicar obligatoriamente  a la secretaría de Dirección. Al correo eps.algeciras@uca.es
Antes del 15 de septiembre, han de entregar en la secretaría de Dirección, tres copias en formato electrónico, para  una  pre revisión por parte de la comisión evaluadora.
El 23 de septiembre se les comunicarán a los alumnos las posibles correcciones a realizar.
Antes del 15 de octubre y tras las oportunas correcciones se realizara la entrega en la secretaría del centro de una copia en papel y dos copias en formato electrónico, donde se formalizará la matricula.. Se acompañará del Informe del Tutor.
Las fechas de las defensas serán del 22 al 31 de octubre.

NOTA : Es conveniente que en la pre entrega se acompañe informe del Tutor y como máximo este informe ha de acompañar a la entrega definitiva.

2020 - Tavira v. 2.0.16