Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
RECONOCIMIENTO ACTIVIDADES PDI
Emisor: Escuela Politécnica Superior de Algeciras <eps.algecirasuca.es>
Fecha: 25 de abril de 2016 14:08:13
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información General

Buenas tardes.

El pasado viernes 22 de abril finalizó el plazo para el registro de las actividades contenidas en el Plan de Dedicación Académica del PDI para el curso 2016-2017 (PDA). De acuerdo con la información remitida por los centros y departamentos, así como la por la que está en posesión en las distintas unidades implicadas en el proceso, se ha llevado a cabo el registro de los datos a valorar para el profesorado de la UCA. Lo que no se haya remitido por parte de los centros o departamentos no consta ni en el Gabinete de Ordenación Académica ni en las distintas unidades, por lo que no se ha podido llevar a cabo su registro.

Se pone a disposición del PDI de la UCA el Informe preliminar de actividades con los registros de cada profesor, que podrán consultar a través del Sistema de Información. Una vez consultados los datos registrados, el profesorado podrá, a partir de hoy lunes 25 y hasta el viernes 29 de abril, presentar las alegaciones que estime conveniente a través de la plataforma establecida para ello. Una vez cerrado el plazo y a partir del 3 de mayo, las distintas unidades irán analizando y respondiendo las alegaciones presentadas.

Tanto el acceso al Informe preliminar de actividades (Sistema de Información) como a la plataforma de Alegaciones, podrán encontrarlos en el portal del Proceso de Planificación Docente 2016/2017 en la siguiente dirección: https://ordenacion.uca.es/



Atentamente,


M. Isabel Gómez
Gabinete de Ordenación Académica
Universidad de Cádiz
Hospital Real
Plaza Falla, 8
11003 Cádiz

Tel 956 015016  
direccion.ordacademica@uca.es
Página Web http://www.uca.es/gabordenacion/

2020 - Tavira v. 2.0.16