Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
IMPORTANTE: Sobre las defensas de Proyectos de Planes a Extinguir
Emisor: Antonio Torregrosa Martinez <antonio.torregrosauca.es>
Fecha: 13 de septiembre de 2017 10:54:01
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ordenación Académica

Hola a todos

Ayer martes llegaron al centro dos comunicados del Vicerrectorado de Alumnado aclarando las consultas sobre las posibles prórrogas en las defensas de proyectos de planes a extinguir y sobre la exencion de tasas de matriculación de estos proyectos. Adjuntamos enlaces de descarga de ambos documentos.

Como conclusión de estos documentos, este centro va a prorrogar las fechas de defensa de los planes a extinguir hasta el 30 de noviembre, de forma que los alumnos que no hayan podido formalizar su defensa en el plazo inicialmente establecido (hasta el 28 de septiembre) puedan hacerlo en este nuevo plazo y no pierdan la oportunidad de finalizar sus estudios de estas titulaciones.


De esta forma, los alumnos que deseen defender sus proyectos en este nuevo plazo deberán comunicarlo al centro mediante el formulario siguiente, antes del 30 de septiembre:

http://epsalgeciras.uca.es/estudios/solicituddefensa/

(indicar como convocatoria septiembre de 2017)

Una vez recibida y evaluadas las solicitudes, se organizará el calendario adicional para estas defensas.

Si algun alumno con fecha de defensa ya asignada necesita aplazarla por causa justificada, también puede solicitarlo mediante este formulario, indicando la fecha inicialmente asignada y la causa de la solicitud de aplazamiento.

Dado que este tavira no lo reciben todos los posibles interesados, os ruego su difusión entre los alumnos que pudieran estar en la situación mencionada.

Saludos
Antonio Torregrosa

2020 - Tavira v. 2.0.16