Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
AGRADECIMIENTO DE GABRIEL GONZALEZ SILES
Emisor: Escuela Politécnica Superior de Algeciras <eps.algecirasuca.es>
Fecha: 26 de febrero de 2016 13:04:46
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información General

Queridos amigos y queridas amigas,
Quiero agradeceros a todos vuestra participación en las elecciones que acaban de finalizar. A todos, MUCHAS GRACIAS.
Al cabo de 4 años, seguimos entregados a la tarea de dirigir nuestra Escuela, y lo vamos a seguir intentando con el mismo ímpetu que la primera vez en  febrero de 2012, resolviendo los problemas del día a día y desarrollando proyectos de futuro.
Durante este tiempo, todos los que han formado parte del equipo de dirección lo han hecho de una forma voluntaria y trabajando por un proyecto colectivo, con voluntad de servicio a toda la comunidad universitaria. Sin la estrecha colaboración prestada por las personas, que han ido asumiendo distintas responsabilidades, esta tarea no hubiera sido posible. Por eso quiero dar las gracias a los Subdirectores Fernando Álvarez, Miguel Ángel Caparros y Javier González Gallero, al Secretario Juan José González de la Rosa, y los Coordinadores del Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales Francisco Llorens, Carlos García Vázquez, Francisco Contreras, David Sales, los Coordinadores del Grado en Ingeniería Civil Francisco Contreras y Antonio Torregrosa; a los Coordinadores de los másteres, Alonso Jiménez Rueda, Ismael Rodríguez Maestre, Francisco Roldán y Paloma Cubillas y nuestra secretaria de dirección  Macarena Suarez.
Gracias a los numerosos amigos, profesores, personal de administración y servicios, alumnos y alumnas, que trabajan día a día con ilusión y con ganas de proyectarnos a un futuro mejor.

Afectuosamente,
Gabriel González Siles,
Gracias.

2020 - Tavira v. 2.0.16