Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
X JORNADAS ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA
Emisor: Escuela Politécnica Superior de Algeciras <eps.algecirasuca.es>
Fecha: 23 de febrero de 2018 09:02:02
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información General
Ficheros Ligados:

SE ADJUNTA CORREO DEL VICERRECTORADO DE ALUMNOS, EN RELACIÓN, COMO CADA AÑO, A LAS JORNADAS DE ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA.
LES PEDIMOS QUE SI ESTÁN INTERESADOS EN IR A ALGUNA DE ELLAS NOS LO COMUNIQUEN A LA DIRECCIÓN LO ANTES POSIBLE.
GRACIAS,
SALUDOS,
LA DIRECCIÓN EPS Algeciras

Buenos días,
A continuación les remito la programación de las X Jornadas de Orientación Universitaria que se van a celebrar del 4 al 13 de abril, con objeto de que puedan ir planificando la asistencia a las mismas.
Les recordamos que los días 4, 6, 9 y 11 de abril que corresponden a las localidades de Jerez, Algeciras, Cádiz y Sanlúcar respectivamente, además de las sesiones en horario de mañana destinadas a los alumnos, celebraremos también una sesión por la tarde dirigidas a los padres, que comenzará a las 18.00 h.
Dado el poco tiempo que resta para la organización de este evento, les ruego que tan pronto como tengan designadas las personas que atenderán los stands, nos lo comuniquen, a ser posible antes del 4 de marzo, al objeto de poder confeccionar los partes de firmas y la posterior emisión de los certificados de asistencia.
Asimismo nos gustaría saber qué Centros van a llevar algún medio audiovisual, portátiles etc., para establecer su ubicación en el lugar más cercano a la conexión eléctrica.
Finalmente, agradecerles de nuevo su colaboración en la celebración de estas Jornadas, evento que como saben es de vital importancia para los futuros alumnos de nuestra Universidad.
Un cordial saludo
Mamen Muriel

UCA

Orientación al Alumnado
Vicerrectorado de Alumnado
Universidad de Cádiz
Hospital Real
Plaza de Falla, 8
11003 Cádiz

Tel 956 015359  
Página Web http://www.uca.es/orientacion

2020 - Tavira v. 2.0.16