Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
PARTICIPACIÓN EN LAS PROXIMAS JORNADAS DE DIVERCIENCIA
Emisor: Escuela Politécnica Superior de Algeciras <eps.algecirasuca.es>
Fecha: 11 de marzo de 2016 11:26:06
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información General

Estimados alumnos,

Como en años anteriores, estamos empezando a preparar, la participación de la EPSA en las Jornadas de Diverciencia 2016 en la Plaza Alta de Algeciras, los días 19 y 20 de abril.
Las Jornadas de Diverciencia consisten en acercar la ciencia a las calles, de una manera sencilla y divertida. Si tienes una idea, sobre algún proyecto/trabajo que te gustaría exponer en la Jornadas, o simplemente quieres participar entre algunos de los proyectos/trabajos que se proponga en grupo, te animamos a que te incorpores al grupo de trabajo que este año asistirá a las Jornadas.
Destacar, además, que en octubre del presente año, la EPSA será la sede de la XVII edición del programa Ciencia en Acción. Un evento de carácter internacional, en que la UCA participará, y en el que se pretende acercar (al igual que Diverciencia) al público en general la ciencia y la tecnología, en sus diferentes aspectos.
Por ello, y con el fin de ir planificando todas las actividades, se convoca a una reunión a todos los alumnos interesados en la participación en Diverciencia 2016, el martes 15 de marzo a las 10,20 horas en el aula A.2.4.
Os esperamos!!!

LA DIRECCIÓN EPS Algeciras

2020 - Tavira v. 2.0.16