Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Información sobre el llamamiento adicional
Emisor: Antonio Torregrosa Martinez <antonio.torregrosauca.es>
Fecha: 8 de febrero de 2017 13:37:16
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ordenación Académica

Hola a todos

Ante las dudas planteadas por algunos alumnos y profesores, me gistaría aclarar algo:

Hay asignaturas que se imparten en cursos diferentes. Por ejemplo Estadística se imparte en 1º curso para GITI y Grados especialistas y en 2º curso para GIC. También hay optativas de GIC que segun la especialidad son de 3º o de 4º curso.

Dado que los exámenes de la convocatoria adicional especial están organizados por cursos y días, si una asignatura es de este tipo y se imparte en dos cursos diferentes, el exámen se realizará en la feha asignada al curso más bajo. Como ejemplo, Hidráulica Subterranea es de 3º de GIC-Hidrología y de 4º de GIC-CC/TSU, así que el examen será el jueves por la tarde (reservado para las asignaturas de 3º).

Como muchas asignaturas de este llamamiento tendrán pocos alumnos (en algunas uno o dos) se brinda la posibilidad de que se pongan de acuerdo profesor y alumnos para mover de horario o de día el exámen (siempre entre jueves y viernes) si esto se hace con el consentimiento de ambas partes. En este caso, rogamos a los profesores que comuniquen a esta subdirección cualquier cambio que tengan previsto realizar.

Saludos 
Antonio Torregrosa

2020 - Tavira v. 2.0.16