Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
ACTO A CELEBRAR EN AL COPITI DE CADIZ
Emisor: Escuela Politécnica Superior de Algeciras <eps.algecirasuca.es>
Fecha: 3 de diciembre de 2013 07:59:26
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información General

Estimado/a Compañero/a,
El próximo día 10 de Diciembre, a las 18:00 horas y en el Salón de Actos de la sede del Colegio, se va a celebrar un importante Acto en el que presentaremos formalmente la In.Me.In (Institución de Mediación de Ingenieros).
Como ya sabrás, desde la entrada en vigor de la ley 5/2012, la mediación se postula como un eficaz medio en la resolución de conflictos por la vía extrajudicial. Desde nuestro Consejo General no se perdió la oportunidad de, una vez más, anticiparnos y disponer de otra vía de trabajo para los ITI, además de diseñar una formación acorde a lo postulado en dicha ley.
Tenemos el honor de invitarte a la puesta de largo de dicha iniciativa en Cádiz, donde además se entregarán los diplomas a la primera promoción de ingenieros mediadores de nuestra provincia.
En un día tan importante, nos acompañarán autoridades como D. Fernando López Gil, Delegado del Gobierno en Cádiz, D. Pablo Sánchez Martín, Juez Decano de Cádiz y D. Manuel Estrella Ruiz, Presidente de la Audiencia de Cádiz.
No pierdas la oportunidad de participar en este evento, informarte y abrir tu horizonte profesional contemplando la mediación como una opción novedosa para los ingenieros.
Confírmanos tu asistencia, por correo electrónico, a secretaria@copiticadiz.es.
Te esperamos.
Cádiz, 2 de Diciembre de 2013
Un saludo,
DOMINGO VILLERO CARRO
DECANO

COPITICADIZ Plaza Asdrubal 16, Cádiz, 956 25 72 75 secretaria@copiticadiz.es

2020 - Tavira v. 2.0.16