Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
ENCUESTA PARA MASTER DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
Emisor: Escuela Politécnica Superior de Algeciras <eps.algecirasuca.es>
Fecha: 18 de julio de 2018 13:23:00
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información General

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES BAJO EL ENFOQUE DEL CAPITAL INTELECTUAL

Estimado/a Sr./a:

Mi nombre es Luis Enrique Acosta Sánchez. Actualmente estoy trabajando como PAS en un grupo de investigación de la EPSA.

Me encuentro realizando el Trabajo Fin de Máster, de título “Prevención de Riesgos Laborales bajo el enfoque del Capital Intelectual”, para concluir con él el "Máster en Prevención de Riesgos Laborales" en esta Escuela.

El trabajo principal tiene como colectivo destinatario a las empresas de la provincia. Sin embargo, y como parte de las Ampliaciones de TFM que se requieren, mi tutora (la profesora María José Foncubierta Rguez.) y yo, hemos considerado que sería muy útil aplicar lo determinado, adaptándolo, a este centro, la EPSA. El presente cuestionario, por tanto, forma parte de la investigación que llevamos a cabo.

El objetivo, es analizar la consideración que usted otorga a determinadas cuestiones que le planteamos, relacionadas con la Prevención, y planteadas desde el enfoque de la misma como una expresión más del Capital Intelectual, en sus tres dimensiones: Capital Humano, Capital Estructural u Organizativo y Capital Relacional o Social.

La información recogida en este cuestionario no irá asociada a nombre alguno; es decir, los datos serán totalmente anónimos, y destinados exclusivamente a la mencionada investigación de carácter académico.

Agradecemos de antemano su colaboración, que, sin duda, será de gran ayuda para nuestro trabajo.

Un afectuoso saludo
ENLACE AL CUESTIONARIO:  https://goo.gl/forms/t0nxu41pDEpIik853

2020 - Tavira v. 2.0.16