Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
S/ INCIDENCIAS DOCENTES
Emisor: Escuela Politécnica Superior de Algeciras <eps.algecirasuca.es>
Fecha: 11 de febrero de 2014 10:54:38
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información General

Estimados Compañeros:
Próximos a comenzar el 2º semestre, quiero trasladarles, algunas consideraciones acerca de las Incidencias Docentes.
 Como todos sabéis en conserjería se encuentra un impreso, para comunicar cualquier tipo de incidencia que se produzca en la docencia.
Este impreso se ha publicado, en la web del centro, en el apartado de Planificación Docente. De manera que la incidencia se pueda también comunicar directamente a la Dirección.
La metodología seguida es que el profesor presenta la incidencia y conserjería la publica en la puerta del aula y en el tablón y lo comunica a la Dirección. En caso de que llegue primero a la Dirección, esta lo comunicará a conserjería.
La incidencia a conserjería se le  puede comunicar (si es sobrevenida) incluso telefónicamente.
Es obligatorio comunicar cualquier tipo de incidencias, relacionadas, con cambios en el horario, cambios en la actividad programada, cambios de aulas, seminarios, laboratorios, etc.
Se han detectado cambios que se han hecho solo con el acuerdo profesor –alumnos y no se han comunicado. Esto se ha detectado generalmente en grupos con pocos alumnos. Lo que no implica, que no se tenga la obligación de  comunicarlo mediante el impreso de incidencias.
No obstante y además de lo anterior, a los alumnos también se les puede comunicar mediante el Campus Virtual.
Estoy a vuestra disposición para cualquier aclaración. El objetivo de esta medida es optimizar los medios y elevar la calidad en la docencia

Fernando Álvarez Nieto
Subdirector de Ordenación Académica

2020 - Tavira v. 2.0.16