Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Congreso IWA Young Water Professionals Spain 2019
Emisor: Javier Moreno-Andrés <javier.morenouca.es>
Fecha: 2 de julio de 2019 09:08:43
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Seminarios, conferencias, sesiones técnicas, etc.

ENVÍO DE RESÚMENES HASTA 15 DE JULIO

Estimado/a Colega:

La red Young Water Professionals (YWP) es una iniciativa global de la International Water Association (IWA) cuyo objetivo es formar a la nueva generación de líderes del sector del agua ofreciendo apoyo al sector a través de acciones que permitan atraer a jóvenes profesionales (? 35 años) y conseguir que alcancen su pleno potencial profesional. Se organiza según capítulos nacionales o regionales, con presencia en un gran número de países. La Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS) es el miembro y representante español de IWA, el cual promovió en 2015 la creación de YWP-Spain con el objetivo de contribuir al presente y futuro del sector del agua en España a través del desarrollo profesional, reconocimiento y visibilidad de los jóvenes profesionales del sector.

Tras la celebración del 3º Congreso Nacional en Bilbao en el año 2017, los Young Water Professionals estamos organizando nuestro próximo Congreso Nacional que en esta ocasión tendrá lugar en Madrid.
Con este e-mail queremos invitarte al Congreso IWA Young Water Professionals Spain 2019, que se celebrará en Madrid (España) desde el 12 al 15 de Noviembre de 2019.

La fecha límite para el envío de abstracts es el 15 de Julio de 2019.

Para más información, te recomendamos que visites la web del Congreso http://ywp-spain.es/index.php/congreso-ywp-2019/

El Congreso está preferentemente dirigido a miembros de la red Young Water Professionals, pero también los no miembros pueden enviar contribuciones y participar en el mismo. No obstante, si todavía no eres miembro y eres menor de 35 años, te invitamos a unirte a la red enviando tu carta de motivación a info@ywp-spain.org o que hagas difusión entre posibles interesados.

Esperamos recibir tu contribución científico-técnica para celebrar un simposio inspirador y enriquecedor para todos.

Atentamente

Comité Organizador Congreso YWP 2019
Más información en:
info@ywp-spain.org
formación@ywp-spain.org

 

2020 - Tavira v. 2.0.16