Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
REFORMAS EN EL EDIFICIO EPS ALGECIRAS
Emisor: Escuela Politécnica Superior de Algeciras <eps.algecirasuca.es>
Fecha: 15 de junio de 2016 11:51:24
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información General

Estimados miembros de la comunidad universitaria:

El proyecto de reformas en el edificio y obras complementarias, comprendiendo básicamente actuaciones de mejora y modernización en el vestíbulo de entrada,  distribuidor, cubrición del patio interior,  mejoras en las aulas de planta baja,  y en la urbanización  de las calles interiores de la Escuela, se plantea desde la necesidad de mejorar las instalaciones docentes, racionalizando el uso de los espacios interiores y exteriores, y abriendo la posibilidad de nuevos usos.

El objetivo general es realizar  una reforma integral de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras. La propuesta pretende cualificar los espacios para que desde la arquitectura y la propia imagen de la Escuela se prestigie los estudios que impartimos.

Con esta actuación no se cubre todo  el conjunto necesidades que tiene la Escuela, que además van cambiando con el tiempo, y que se programa en distintas fases para ejecutarlas a lo largo de varios años.

Aunque no se cumple el programa completo  de necesidades que planteamos inicialmente, el proyecto presentado, que ha sido absolutamente coordinado por el Área de Infraestructura dependiente de la Direccion General de Infraestructuras y Patrimonio  de la Universidad de Cádiz,  con el equipo externo redactor del proyecto, va a dar respuesta a la mayoría de las necesidades presentadas en esta primera fase.

Las actuaciones concretas quedan descritas en la memoria del proyecto básico y de ejecución que se adjunta.

Os pido disculpas por las molestias que estas obras van a provocar a todos, y desde la Dirección de la Escuela, bajo la coordinación del Área de infraestructuras, permaneceremos diligentes para evitar posibles problemas que pudieran darse durante la ejecución de los trabajos.

Un cordial saludo,

Gabriel González Siles


2020 - Tavira v. 2.0.16